viernes, noviembre 13, 2015

PAX TRAVEL MUESTRA FOTOGRÁFICA


Te esperamos para compartir un Vernissage
el sábado 14 de Noviembre a las 18:30 hs.
Ángel Pacheco 2380 V. Urquiza  C.A.B.A.




Preparando el trabajo en el taller
Fotos de Dora Guerrero
y  Nora Lanzieri
Fotos de Dora Guerrero
y  Nora Lanzieri
Fotos de Mario Poempei  y
Agustina Gimenez
Fotos de  Agustina Gimenez,
 -Sandra Rinvenuto
y Nora Lanzieri
Fotos de Sandra Rinvenuto y Agustina Gimenez







2 comentarios:

Unknown dijo...

Detalle importantísimo es el taller del armado de la muestra, tras bambalinas, más allá de la captura de imágenes diversas por el experto y por el profano... desde las impresiones, el corte de las bases, el ajuste y combinación entre las fotografías... horas de trabajo insospechado, creatividad que sigue produciendo tras la captura de las imágenes...haciéndoles lucir a todas bellas luciendo sus mejores ángulos!
Felicitaciones y el deseo de que el éxito simplemente se sume a los ya obtenidos como añadidura a la pasión tras el trabajo arduo de la artista, de la promotora de la aventura para ir a cazar imágenes bellas.
El disfrute al recorrer estos pasillos tiene detrás la garantía de tu nombre querida Norita Lanzieri, si le sumamos el talento y el arte de quien acompaña dando vida a las letras con esas interpretaciones tan hermosas como son Carlos y Adriana tendremos sin duda un espectáculo artístico de calidad y calidez luminoso y amistoso.
Chin chin desde ya!. Retomo las palabras de R Bach cuando dice " no veo la hora de estar ahí"!
Augurios de una alegre velada, plena en arte, alegría y la enorme satisfacción de mirar tu trabajo irradiando luz!
Un abrazo! Martha Josefina

Unknown dijo...

Como es de esperar cuando los proyectos nacen del corazón y se le suma la pasión por lo que se hace macerado con el talento no podíamos obtener mas que el éxito merecidísimo para los aventureros de los safaris fotográficos participantes con sus imágenes cazadas en el viaje... enmarcados por la organización pulcra y detallada de una experta como es Nora Lanzieri, el respaldo seguro de una agencia de viajes como Pax Travel y el marco resplandeciente de los dueños del arte de la declamación que nace del alma al interpretar las letras de los poetas y del sentimiento que les acompaña nutrido en la amistad, la honestidad y las ganas de sumar siempre como son Adriana y Carlos!
No bastante con ésto un sitio hermoso, prestigiado y abrigo del arte como es la galería Mediterránea!
Imposible no decir todo ésto, sin adulación ni exagerar mi respeto y felicitación sincera para ustedes! Un magnífico cierre de año fotográfico Norita! A seguir compartiendo con los que no somos artistas el Arte de Crear Arte de manera tan original y bella! Muchas gracias por ello!
Richard Bach habla por mí en sus letras a su amiga Rae cuando dice "No pude ir a estar contigo porque ya estoy allí" "Ninguna persona está lejos si existe el deseo y la voluntad de estar a su lado".
Un abrazo para ustedes quitándome el sombrero de todo corazón!
Martha Josefina

Convocatoria para Artistas Visuales