miércoles, octubre 10, 2012

EL ARTE DE CREAR ARTE PRESENTA SU NUEVO LIBRO UNA NOCHE INOLVIDABLE Y CD INTERPRETADO EN LA VOZ DE CARLOS FERNANDEZ CON: Martha Josefina Aguilar Nájera - México / Paola Bradamante - Italia / Rosenna - Argentina / Irma Fraye - Argentina / Raquel Luisa Teppich - Argentina / Ida De Vincenzo - Italia / Maria Elena Herold - Argentina / Beatriz Calzetta - Argentina / Ricardo Cardone - Argentina / Martín Lopizzo - Argentina / Nora Lanzieri - Argentina /

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS

DESDE EL SUR VA EL MAS GRANDE DE LOS ABRAZOS

CARGADO DE ENERGÍA POSITIVA, LA PRESENTACIÓN SERÁ UN ÉXITO. BESITOS SUREÑOS MARÍA ELENA

Anónimo dijo...

Aplaudimos el trabajo de uds...

Querido amigo Carlos:

Espero que te encuentres muy bien junto a la familia y seres queridos...Espectacular la carátula de la portada del CD de la nueva Antología del Arte de Crear Arte...

Aplausos, abrazos y besos

Raquel y familia

Anónimo dijo...

Norita y Carlos, una combinación de alma y corazón, generosidad y amor al arte!! Un éxito más, una creación más, un impulso más hacia adelante en el camino del arte de crear arte, de trabajo arduo codo a codo, ese que no se ve, que es en el anonimato hermoso del dar y dar y esforzarse hasta que se torna materia visual, como el diamante que se acrisola hasta que sus facetas resplandecen......una noche inolvidable y una antología plenas en CREAR ARTE!
Muchas gracias por todo lo que ha implicado este hermoso material, días y noches de trabajo y esfuerzo conjunto de dos hermosos seres que hacen sinergia....GRACIAS NORITA!!! GRACIAS CARLITOS!!!!, mi reconocimiento a vuestro talento, mi respeto a vuestras personas, mi gratitud por esta belleza!
Martha Josefina

Anónimo dijo...

Aprovecho comunicarte que hace 1 hora recibí la cajas con las Antologías, están sensacionales y el diseño y CD Magistral.!!! Hermosas fiestas...

Abrazos y besos

Raquel

Anónimo dijo...

NORA LANZIERI
CARLOS FERNANDEZ
CREADORES DE LA ANTOLOGÍA
EL ARTE DE CRAR ARTE UNA NOCHE INOLVIDABLE:

Desde Xalapa Veracruz, México, quiero expresar mi enorme gratitud a la vida por la hermosa Diocidencia de haberles conocido y encontrado en el universo y así tener esta oportunidad de ser parte de una obra de arte como es la antología recién creada por ustedes al integrar magistralmente sus talentos y trabajar horas incontables, estirar y aflojar con los editores, sacrificar descansos, contar, revisar, empacar, atar, direccionar....... y ¡ sólo ustedes saben que más ! para obtener este resultado maravilloso.

Una antología que huele al amor puesto en ella, a papel nuevo, a letras salidas desde el alma de quienes participamos, que coloca una sonrisa en el alma al admirar la creación hermosa en que han quedado incluídas las letras de esta servidora, las fotografías y pinturas de quienes creyeron, como yo, en este proyecto. Un CD que transporta al que lo escucha esa hermosa y artística voz a los mundos abstractos de las musas, del amor, de la vida, de las hadas y de los valores intangibles de que están hechos sus creadores.

Pido al Creador del Arte, al Creador de esta humanidad, bendiga sus vidas queridos Carlos y Nora! ¡Mi gratitud inmensa por todo lo que implica haber llegado a esta hermosa creación!!

Mi gratitud por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta obra hermosa más allá de lo que los ojos ven y los oídos escuchan, con aroma de éxito nuevo, como preludio de lo que vendrá!

¿ Qúe sería de las letras, los colores y los pixeles sin quienes les han dado vida propia en esta obra?, seguirían siendo letras, colores y pixeles sin la vitalidad que ahora tienen!

MUCHAS GRACIAS POR TODO SU ESFUERZO Y AMOR AL ARTE, POR EL ARTE DE CREAR ARTE DE ESA EXCELENTE MANERA, PLENA EN CALIDAD Y CALIDÉZ!!

Un abrazo desde mis estrellas hasta las vuestras, que al final son las mismas!

Les felicito, les respeto, y admiro!
Martha Josefina Aguilar Nájera

Convocatoria para Artistas Visuales