martes, abril 26, 2011

Visita al criadero de jabalí -La Escuadra-

Derechos de autor reservados







Un día de safari por La Escuadra, sin dejar de fotografiar nada.

Lugar de campo donde está la cría especialmente de Jabalí y también de Chanchos. El establecimiento La Escuadra, situado en la localidad de Suipacha (Provincia de Buenos Aires), con muy buen acceso de asfalto, y solo 1.500 metros finales de tierra para acceder al lugar. Desde el primer momento, la impresión es de un lugar prolijo, limpio y organizado. El campo cuenta con producción de cerdos y jabalíes, los cuales comparten instalaciones en algunos momentos de producción, como en gestación.
La producción podría definirse como semi extensiva, poseen planta de elaboración de alimentos, por lo que podemos hablar de una integración vertical de la alimentación y producción en establecimiento, y a la vez, realizan pastoreo con achicoria y demás especies de rápido crecimiento y rebrote.
Entre los productos que puede ofrecer este establecimiento están, repoblación de cotos de caza, el turismo regional, el cuero, la carne y productos procesados elaborados con su carne.
La localidad de Suipacha es conocido como la “La Ruta del Queso”

4 comentarios:

Kellypocharaquel dijo...

Norita querida, magníficas fotografías.La estancia muy linda.
Tu blog maravilloso
Feliz día del Trabajador!
Abrazos y besos
Raquel Luisa Teppich

Graciela María dijo...

Un día apasionante, disfrutando de bellos animales y lugar encantador... Me alegro, muchos cariños, hermosas fotografías

Anónimo dijo...

Querida cazadora de imágenes, artista del pincel y de la pluma, gracias por compartir el arte que proyectas en tan bellas fotografías. Un abrazo desde el alma, cariños y bendiciones amiga querida. Martha Josefina

Lugares turisticos dijo...

Me encanta esta localidad bonaerense, pero eso de los cotos de caza estoy en contra, ya que hay animales que quedan malheridos provocándoles sufrimiento.

Convocatoria para Artistas Visuales