martes, agosto 19, 2008

MUESTRA: "BORDES Y LIMITES" DEL 24/08 AL 30/09/2008

Delta del Alto Paraná, Buenos Aires -Año 2008-
MUESTRA: "BORDES Y LIMITES"


Nora Lanzieri


Nora Lanzieri

DOS JORNADAS FOTOGRAFICAS
En ésta dirección web
http://www.fotocafe4elementos.com.ar/html/alumnosgal/AltoParana0308.htm podrán verse todas las fotografías de quienes participaron de las Jornadas organizadas por la Galería. Cuatro horas de navegación en búsqueda de los bordes y límites que se presentaron frente a la cámara y las sensaciones de cada fotógrafo.
Desde el domingo 24 de agosto hasta 30 de setiembre estarán expuestas las fotografías de los participantes en la Sala de la Galería en Acuarium- Av. Maipú 401- Vicente Lopez . Las visitas son todos los días de 8 a 22 hs. No dejen de ir a visitarla con amigos!!!

Participian de la muestra: Graciela Perez- Juan Carlos Díaz – Liliana Cichelli – Margarita Cajal – Mirta Gonzalez – Monica Blanco- Monica Medan- Nora Lanzieri- Ethel Panciroli- Emilse Distefano- Aldo Viñuela- Cecilia Laferriere- Cintia Arroyo

Marité Malaspina
Dirección y Produccion
FOTOCAFE 4 ELEMENTOS

2 comentarios:

Nora Báez dijo...

Tocayis!
Esta vez me toca a mì preguntarle:
¿Còmo dice que le baila? jajajaja

Yo acà, con perfume a hongo y de los buenos, eh! jajajaja
Nada linda, solo pasaba a saludarte y preguntarte còmo vas en el concurso de 20minutos? no colocaste el gif para que te voten nena!!!

Un beso gordotote para vos, para la bella y dulce Lailita y para el seductor de Grillo.

Ricardo Glazman dijo...

Hola! mi nombre es Ricardo Glazman, por cierto me gustaron mucho tus trabajos y las fotos que posteaste. Si te interesa podes entrar en mi blog en el cual posteo imagenes de mis esculturas y obras de arte.

Saludos
Ricardo Glazman

Convocatoria para Artistas Visuales