Tuesday, August 19, 2008

MUESTRA: "BORDES Y LIMITES" DEL 24/08 AL 30/09/2008

Delta del Alto Paraná, Buenos Aires -Año 2008-
MUESTRA: "BORDES Y LIMITES"


Nora Lanzieri


Nora Lanzieri

DOS JORNADAS FOTOGRAFICAS
En ésta dirección web
http://www.fotocafe4elementos.com.ar/html/alumnosgal/AltoParana0308.htm podrán verse todas las fotografías de quienes participaron de las Jornadas organizadas por la Galería. Cuatro horas de navegación en búsqueda de los bordes y límites que se presentaron frente a la cámara y las sensaciones de cada fotógrafo.
Desde el domingo 24 de agosto hasta 30 de setiembre estarán expuestas las fotografías de los participantes en la Sala de la Galería en Acuarium- Av. Maipú 401- Vicente Lopez . Las visitas son todos los días de 8 a 22 hs. No dejen de ir a visitarla con amigos!!!

Participian de la muestra: Graciela Perez- Juan Carlos Díaz – Liliana Cichelli – Margarita Cajal – Mirta Gonzalez – Monica Blanco- Monica Medan- Nora Lanzieri- Ethel Panciroli- Emilse Distefano- Aldo Viñuela- Cecilia Laferriere- Cintia Arroyo

Marité Malaspina
Dirección y Produccion
FOTOCAFE 4 ELEMENTOS

2 comments:

Nora said...

Tocayis!
Esta vez me toca a mì preguntarle:
¿Còmo dice que le baila? jajajaja

Yo acà, con perfume a hongo y de los buenos, eh! jajajaja
Nada linda, solo pasaba a saludarte y preguntarte còmo vas en el concurso de 20minutos? no colocaste el gif para que te voten nena!!!

Un beso gordotote para vos, para la bella y dulce Lailita y para el seductor de Grillo.

Ricardo Glazman said...

Hola! mi nombre es Ricardo Glazman, por cierto me gustaron mucho tus trabajos y las fotos que posteaste. Si te interesa podes entrar en mi blog en el cual posteo imagenes de mis esculturas y obras de arte.

Saludos
Ricardo Glazman

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE CENTRO CULTURAL BORGES 2017

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE, EVENTO ANUAL TRASCENDENTAL en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, con entrada libre y gratuita los días 29,...