martes, agosto 05, 2008

El Arte de Crear Arte, Abriendo Caminos



Con la voz e interpretación de CARLOS FERNÁNDEZ, y la colaboración de ADRIANA VALOR
DISEÑO Y DIRECCIÓN
Nora Lanzieri - Carlos Fernández
Editorial Mis Escritos

Gracias a todos los participantes de esta nueva antología del Arte de Crear Arte, Abriendo Caminos.
Aguilar Nájera, Martha Josefina - Calzetta, Beatriz - Canales, Gislaine - Carciofetti, Libia - Cordido, Mirta - Fernando, Ana María - Gomes, Lus - González Sanchez, Esther - Huerta, Leonardo - Manzieri, Antonieta - Lua, María - Muiños, Marian - Oliví, Cecilia - Peyrano, Alberto - Rosenna - Teppich, Raquel Luisa - Treviño, Olga Maricela

:::::::::::

El Arte de Crear Arte en conjunto con Carlos Fernández, Adriana Valor y Nora Lanzieri agradecen muy especialmente a la talentosa escritora Mary Acosta, quien ha prologado nuestra nueva antología "Abriendo Caminos".

Al mismo tiempo compartimos con todos los escritores y artistas las palabras que la Sra. Mary Acosta nos hiciera llegar con motivo de la presentación de esta antología.

Munro, Pcia de Bs. As. 13 de agosto de 2008
Por intermedio del presente medio, deseo hacerles llegar mi adhesión personal y en hermandad cultural a través de las distintas Representaciones culturales nacionales e internacionales en las que me desempeño, a manos de las cálidas voces de CARLOS FERNANDEZ Y ADRIANA VALOR, como así también de la sensible personalidad de la escritora y artísta NORA LANZIERI ., con motivo de la presentación de la antologia "EL ARTE DE CREAR ARTE 2007" y CD."ABRIENDO CAMINOS" nueva obra literaria y artística, Editorial Mis Escritos. Cabe hacer mención que los destacados autores que la integran, han logrado reunir y fortalecer junto a su pluma talentosa, los más altos valores creativos como así también solidos puentes de hermandad literaria, amistad y respeto que engrandecen notablemente el arte y la cultura de los pueblos sin fronteras. Con el sincero augurio de éxitos y Continuidad, honrando el arte creativo y espléndida oratoria verbal, los saluda muy afectuosamente,

MARY ACOSTA
Escritora, difusora, corresponsal y coordinadora de eventos culturales - Representante en Bs. As. del Mov. Cultural Internacional aBrace ( Uruguay / Brasil )- Miembro del departamento de nominadores de mujeres profesionales de ABI ( USA)- Presidente de la Representación Internacional de la Casa Del Poeta Peruano para la nación Argentina - Miembro y delegada en Promoción Cultural en Argentina para IFLAC ( Foro Internacional de Literatura y Cultura por la Paz )- Corresponsal revista internacional "Acuarela Literaria" ( Pontevedra - España )- Miembro del Mov. Cultural internacional "Poetas del Mundo"- Integrante del Círculo Internacional de Literatura Vanguardista – LALUPE.COM (Miami, USA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como manifesté hace tiempo, lo reitero y sostengo, sólo ustedes saben el trabajo que hay tras de esta portada, por ese trabajo sostenido, amoroso, codo a codo manifiesto mi agradecimiento a ustedes, artífices de que estos "hechos vayan delante de vuestras palabras": Carlos Fernández, Nora Lanzieri, Adriana Valor, trío de soñadores que van ABRIENDO CAMINOS para el que viene detrás, que nos brindan esta oportunidad maravillosa de estar en las entrañas de esta antología que de sólo verle la portada me dan ganas de comermela a besos, besos de gratitud, besos de emoción, besos de alegría unida a la de ustedes, los autores de esta obra, porque es así, nosostros sólo ponemos las palabras, ustedes ponen la mano de obra, el corazón, el ARTE DE CREAR ARTE!, como diría la gran Andy: "SOS LO MÄS!". Es un honor para mí ser parte de este proyecto, es una satisfacción estar ahí por segunda vez, mil gracias por haber sido considerada digna de ello y que el Hacedor de todo lo bello les colme de bendiciones, amor y de ese céntuplo merecidísimo por la generosidad con que se han dedicado a esta obra, los amo desde mi alma y ustedes saben que mi abrazo es así, desde el alma hacia vuestras almas: MUCHAS GRACIAS!, Martha Josefina A. Nájera.

Anónimo dijo...

Te felicito Norita, Carlos Fernández, Adriana Valor y cada participante de este proyecto, que implica seguir sensibilizando con el mundo espiritual de la poesía y el arte, las conciencias mundanas. Revalorizar el mundo de las letras latinoamericano, abriendo senderos nuevos para que se conozca y llegue a la gente. Cada uno en su ámbito, ha puesto su semilla de apoyo para que esto siga siendo posible... por eso, nuevamente, Felicitaciones a todos. Graciela María Casartelli. Unquillo, Córdoba, Argentina.

Anónimo dijo...

QUERIDÍSIMOS NORA LANZIERI, ADRIANA VALOR Y CARLOS FERNÁNDEZ:

Después de paladear el debut de "Abriendo Caminos" me he quedado muda, atragantada, agradecida, ... y el asombro llena de gratitud mi alma cuando experimento todo eso que no logro expresar con palabras después de tan magistral interpretación del puñado de letras que escribimos los que intentamos ser poetas, imposible expresar en palabras lo que siento, pero sin duda sos unos artistas, bendecidos por unas voces maravillosas, un corazón enorme y una pasión por lo que hacen espectacular.

Mi respeto a vuestro talento, mi humilde GRACIAS! por haberme dado esta oportunidad de que mis sencillas letras hayan cobrado vida en vuestras hermosas voces, a nombre de Leonardo Huerta ¡MUCHAS GRACIAS!.

Una obra pletórica de amor, le sale por los poros... y eso que aún no la veo!, imagínense cuando la tenga en las manos!!

Un abrazo enorme a cada uno, mi respeto, mi cariño fraterno y mi unidad total en la celebración de este nuevo éxito.......... y viene una pregunta... ¿cuándo sale la convocatoria para la Antología de este año?.... ¿Me podrían anotar desde ya en ella?

Os amo!

Martha Josefina

Anónimo dijo...

Muy estimado Mario Altuzar
Director de Arcano Radio:


Quiero agradecer profundamente por la repetición de "Abriendo Caminos" que hemos disfrutado como un regalo hermoso por parte de usted al escuchar esas voces privilegiadas en una magistral interpretación de Adriana Valor y Carlos Fernández. La introducción del programa ha sido salida de un corazón noble como el suyo querido poeta Mario Altuzar, ha sabido describir con justicia los valores que tienen dentro los dadores de vida a las letras de quienes tenemos la fortuna de conocerlos, por foto, por sus hechos que hablan más que sus palabras y en persona algunos más. Sin duda la edición de este trabajo en unión con Nora Lanzieri, tan bellamente presentada en el programa a través de usted, se ha complementado al ser escuchado en su estación de radio.

Muchos hemos tenido la oportunidad de ver transformados en hermosas obras de arte nuestros sencillos poemas por la interpretación salida del corazón y del alma de los Fernández-Valor. Si "Una noche inolvidable" nos dió cabida sin saber nada de nosotros, mas que estabamos en algún lugar del mundo escribiendo, fué gracias a la generosidad de esos soñadores que nos admitieron sin más en su programa, no recibiendo a veces ni siquiera el gracias mínimo ante los actos de bondad. Si ellos han difundido los poemas y las prosas de quienes escribimos por pasión mas que por formación, ha sido sencillamente por que son amantes y creyentes del género humano y no por fama alguna que nos circunde, y hablo en plural porque me gustaría que muchos seamos capaces de decir: ¡ GRACIAS CARLOS, GRACIAS ADRIANA, GRACIAS NORA! por darnos la oportunidad de ser parte de vuestro mundo, por darnos la oportunidad de que nuestras letras cobren vida, por darnos la oportunidad de estar dentro de "Abriendo Caminos" y agregar además ¡GRACIAS MARIO POR LA GRAN OPORTUNIDAD DE QUE ESTAS VOCES SEAN DISFRUTADAS POR MUCHOS OTROS EN TODO EL MUNDO!

Desde el corazón le envío un abrazo respetuoso y pleno en agradecimiento, que su vida sea colmada en bendiciones poeta solidario y generoso Mario Altuzar!

Martha Josefina Aguilar Nájera desde la bella Xalapa Veracruz, México

Convocatoria para Artistas Visuales