miércoles, septiembre 05, 2007

Presentación en Zárate, 31 de Agosto de 2007

Presentación de los libros:

"El Arte de Crear Arte", Interiores Literarios, antología poética, y CD interpretado contó con la presencia de la poeta zarateña Abril Ponce, dirección general de Carlos Fernández, Adriana Valor y Nora Lanzieri. Claudio Lozano y Walter Alé quienes le pusieron música a los poemas, Ángel Ayala cantor, y Rosenna otra integrante de la antología del Arte de Crear Arte, se dieron cita en esa ciudad zarateña.
Para recibir información sobre la próxima antología "Abriendo caminos", pueden escribirnos a: antologiaspoeticas@gmail.com

Puedes obtener la antología El Arte de Crear Arte + CD a solo $25.- enviando un mail a: noralanzieri@gmail.com o unanocheinolvidable@gmail.com

::::::::::::::::::::::::::::::

"Directo al corazón de quien corresponda", -Psicopoesía- sus autoras, Nora Lanzieri (poeta, su capítulo ©El cielo es mi infinito®), Amalia Iris Paccié (Psicóloga Clínica, su capítulo ©Por Amor a la Vida, en Vida®) ambas argentinas y desde México Martha Josefina Aguilar Nájera (poeta, su capítulo Luminiscencias de Mar). Dan vida a este libro donde la poesía abraza a las reflexiones, un libro diferente, de autoayuda, de guía, donde el camino de los sueños, y la felicidad es posible... Se une a nosotros el talento del paisajista argentino José Francisco Meligeni, quien ilustra la tapa del libro con su obra, "Calle de los suspiros", Colonia - Uruguay.

A continuación le detallamos donde puede comprar el libro "Directo al corazón de quien corresponda" - Libreria Rodriguez Avda. Cabildo 1849 - Capital Federal - Libreria el Trebol Av. Centenario 477 - San Isidro - Buenos Aires, Librería Rayuela Plaza Italia 10 - La Plata - Buenos Aires, Librería Tiempos Modernos Cuba 1921 - Capital Federal.

Precio del ejemplar $20.- para Argentina. Resto del mundo, 20 dólares. Para envíos al interior o exterior debe sumarse el costo del envío según lugar de destino.
Para adquirir el libro puedes enviar un mail a:
noralanzieri@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por ambos libros, por una presentación más en la escalada de éxitos, por la colocación del libro en tantas librerías de prestigio y por todos los éxitos venideros, ¡salud poeta!
Martha Josefina

Daniel O. Requelme dijo...

Un placer la invitación recibida. Mayor placer aun la visita realizada. Carlos deseo a Ud. el éxito merecido. Supongo que la co-autora participa el orgullo de la publicación conjunta.

Felicitaciones a ambos!

Saludos

Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carlos por la concresión del proyecto, por fomentar la cultura, difundir a los poetas, rescatar la poesía en sí. Y a la co-autora un beso grande. Nora es además de excelente poeta, bellísima persona.

Liliana Chavez.

Anónimo dijo...

Querida Nora:
He entrado a esta página de tu amiga Graciela y también a tu web actualizada. Quise dejarte un mensaje en tu libro de visitas pero no me lo tomó. No se como hacerlo.
Me gustó mucho tu web. Me emocionaron tus hermosos poemas.
Detrás de esa mujercita que parece endeble se esconde una mujer aguerrida. A pesar de....has seguido adelante, luchando.
Detrás de bambalinas has trabajado y trabajas mucho y ¡Sola!
pero el éxito será quien corone todos tus esfuerzos.
Me enorgullezco de poder llamarte: AMIGA.
No necesito decirte que te quiero mucho, porque bien lo sabes.
Te dejo un besote enorme
Maria Cristina

Anónimo dijo...

Estimados amigos

Estuve leyendo con profunda admiración todo lo hermoso que han logrado con la participación de talentosos artistas.
De acuerdo a la invitación que hacen de publicar las obras en forma gratuita quisiera saber cómo hacerlo.
Ya he editado mi libro, pero todavía no lo comercializo.
Les agradezco la difusión de “El arte de crear arte” y felicito a sus integrantes y autores.
Debido a que no tengo Internet en mi hogar, ciertamente me pierdo muchas cosas de mi interés.
¡Gracias por su inestimable atención!

Matilde Maisonnave

Anónimo dijo...

Ay, pero tu blog es un poema en sí, de un romanticismo y de una
delicadeza que yo, en el incipiente invierno de mi vida, temía ya inexistente en los
jóvenes como tú. Si quisiera crear un blog mío, se lo encargaría a
alguien con tu sensibilidad. Melodías, matices, copos de nieve, rosas arrastradas...Que encuentres a quien sepa reconocer tu esencia entre tantas bajezas y vulgaridades, que sepa ser una caja de resonancia para tus
sentimientos como yo tuve la suerte de hallar en el hombre que amé más que a mí misma, con el amor más puro y absoluto que sí existe, ¡existe!. Existe.
Nisa Forti Glori.

Anónimo dijo...

Carlos: Yo soy zarateño, nací y viví catorce años allí. Estuve viendo el blog. Hermoso y me encantaría conectarme con gente de Zárate porque llevo a esa ciudad en el alma. Como vos has hecho esta hermosura con ellos tal vez puedas servir de intermediario para que nos conozcamos.

Jorge Luis Estrella

Anónimo dijo...

Receptado el mensaje, visitado el cautivante blog ¡EXCELENTE¡ y reexpedido a mis
contactos, Os abraza Rodolfo Leiro

Anónimo dijo...

¡Buenísimo el informe , las fotos Nora, Carlos y demás acompañantes ....No dudo que fue una noche de fiesta para el espíritu..pues cuando el alma se llena de letras solo hace falta un instrumento musical para
acompañar , y por lo que veo y leí también lo tuvieron... Que esto sea nada más que el comienzo a una larga trayectoria de exitos en un país donde al común de la gente le hace falta, mas espiritualidad y sensibilidad , para poder ser un poco más feliz... Roguemos que los nuevos gobernantes se hagan eco de la cultura y de tanto talento que hay en Argentina... no solo por el deporte, si no también por la literatura , pintura , musica , danzas y sobre todo educación que es la base de una juventud bien formada... Que seamos también conocidos por la cultura del "afecto", que no cambiemos los valores morales , por lo que se usa... Que la flia sea el refugio tibio, QUE CONTENGA A UNA JUVENTUD QUE PERDIÓ SU RUMBO...Que Dios les bendiga ricamente... en este trayecto de la vida... dejando huellas visibles de ser transitadas por los que vienen detrás ----
besitos y bendiciones para todos ...
Liby

Anónimo dijo...

Felcitaciones a todos los que integran este bello grupo!!!
Sigan asi
Ana María

Anónimo dijo...

excelente! http://www.martinvaresio.com.ar

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones a todos los participantes de los Juegos Florales 2007!!! Y a Norita, una corona de estrellas sobre su hermosa cabecita... Bendiciones y que sigan adelante tan bellos proyectos que enriquecen nuestra cultura. Graciela María.
http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion

Convocatoria para Artistas Visuales