Friday, October 06, 2006

El Arte de Crear Arte, 1º Proyecto Internacional

Suscríbite a "El Arte de crear Arte", poemas, reflexiones concursos, eventos, becas para artistas plásticos y fotógrafos. Todo lo que desees saber de arte aquí y en el mundo, en pequeño formato. Ahora para vos... y si deseas publicar tu obra o tu poema, lo hacemos sin cargo con una autorización tuya, escribinos y consulta como tenés que hacer a:
antologiaspoeticas@gmail.com
La Unión Brasilera de Trovadores, ha nombrado Miembros Correspondientes en distintos países a: Carmen Patiño Fernández (España), Cristina Olivera (USA), Ma. Elena Espinosa Mata (México), Claudio Garibaldi Martínez (Rep. Dominicana), Germán Echeverría Aros (Chile), Domingo Freire Cardoso (Portugal), y Nora Lanzieri (Argentina); pudiendo realizar todo clase de evento que a la Trova se refiere.
El Arte de Crear Arte, 1º Proyecto Internacional de Literatura, Fotografía y Artes Plásticas. Antología + CD Interpretado, en la voz de Carlos Fernández. Esto va dirigido a escritores/as, pintores/as, fotógrafos/as y dibujantes, sin importar la edad ni el lugar de residencia, cada participante podrá elegir el género a concursar en forma independiente (las obras no tienen que relacionarse), pudiendo hacerlo en más de uno si lo desea. Temática y técnicas libres, obras inéditas. Pedir bases y forma de este evento a:
Último plazo de entrega: 30 de octubre de 2006.
::::::::::::::::::::::::::::::

PARA SUSCRIBIRTE A LA HOJA LITERARIA "EL ARTE DE CREAR ARTE"
PARA CAPITAL FEDERAL, GRAN BUENOS AIRES Y RESTO DEL PAIS...
comunicate con antologiaspoeticas@gmail.com

2 comments:

Martha Josefina said...

Sin duda alguna que la hoja literaria el Arte de Crear Arte es hermosa, sencilla y elegante, pulcra, con el toque personal de la creadora: Nora Graciela Lanzieri, felicitaciones y mi gratitud por el honor de encontrar mis humildes versos en esta publicación.
Un abrazo y toneladas de bendiciones para vos, 4 W.

olga mirta said...

Me agrado encontrarlos en el evento de La Plata,el dia 30/10.-Felicito su actuacion,su pagina,resulta atractiva estimulando los sentidos,"el sonido,la vista y la palabra",asi la llamaria .Me interesa estar en contacto directo con ustedes,les envie algunos poemas y prosas.-
Saludamos en la Luz y el Amor,deseando exitos permanentesagradeciendo nos permitan compartir vuestros eventos.--